Portal de compras

Informes de Empresa

Evalúate en tu actividad comercial y busca información de tus competidores

Conceptos como RESPETO, REPUTACIÓN, AUTOEVALUACIÓN y VALORACIÓN son la piedra angular de la herramienta de INFORMACIÓN DE EMPRESA.

Cada vez que cierres un negocio dentro de la plataforma, ambas partes -comprador y proveedor- van a poder evaluarse con el objetivo de conocer mejor cómo ha hecho cada cual su trabajo y para que el resto de empresas con las que se tengan relación comercial en el futuro puedan saber la reputación comercial de una empresa dentro de la plataforma.

Toda empresa busca RESPETO en sus relaciones comerciales con otras empresas. Dicha relación se basa en cómo te has relacionado en el pasado con otras empresas y parte de la REPUTACIÓN que te has ganado a la hora de cerrar negocios. Por ello, las VALORACIONES cualificadas entre empresas con relación comercial son de vital importancia para el conjunto de empresas.

Toda esa información, además de lanzar señales de mi actividad empresarial hacia el resto de empresas, le sirve a cada uno para reflexionar y AUTOEVALUARSE con el objetivo de mejorar.


¿Qué conforma la herramienta?


Información legal